Proyectos

Revisa futuros proyectos y sus integrantes tal ves quieras formar parte de ellos, estar atento a su fecha de entrega, o simplemente conocer a la competencia >.<!


~Ryo no Himitsu no Namida~

Integrantes: - Nity: Guinista

Historia: Todo es oscuro y frio, No sé por qué estoy aquí… No sé por qué existo…
No sé cuándo ni cómo paso, Pero de repente empezó a ver la luz y a sentir el calor… De alguna forma… Sentía un sentimiento de nostalgia…
Vi muchas cosas… Conocí muchas personas en estos 5200 millones de años… Este Lugar llamado “Tierra”… 
~~Año 2140~~
Takashi Hoshiga un chico que aparenta tener 15 años de edad… Está enamorado de una chica mayor que el por 2 años…Empiezan a salir… Pero Takashi no sabía mucho sobre el amor… Pensaba que ella lo entendería… Él siempre llegaba tarde a sus citas, No pasaba tiempo con ella, Y a veces olvidaba sus aniversarios… “Tú nunca me entenderás”...

Yo estoy en un proyecto (CNS~Chikyuu no Sukui--“Salvación de la Tierra”). Existen los Multiversos.. No existe un solo universo. Probablemente la vida se originó por la colisión de 2 universos paralelos. Pero también pueden destruirla -En 10 años habrá una mega colisión entre 2 universos. “Quiero proteger el lugar donde vives”. -No tenía otra opción. Si tengo el poder para protegerla. Haré todo lo posible. Pero… Qué pasaría si encuentras al Amor de tu Vida en Uno de esos Universos?  
Se buscan mas integrantes



~Hontoni dare ka aishiteru koto desu ka?~
Integrantes: - Nity: Guinista

Historia: ·Tokio~Japon
Hikari Niijima una chica tímida y débil -Kouki Fumihiko un chico soñador y amoroso~ dos jóvenes de 2do de preparatoria, Empiezan a salir, juran amor eterno-“Se amaran pase lo que pase!”
· Lima~Perú
Selene Kiboo una chica de carácter fuerte, Llena de esperanzas y sueños- Leonardo Martínez un chico de cuerpo débil, romántico, Líder Nato, Empiezan a salir, “Siempre estaré a tu lado!”
  
· Han estado ocurriendo temblores, la prensa y sismólogos dicen “Esto es normal" Jueves 25 de Noviembre, Terremotos por todo el mundo. Las esperanzas de desmoronan, todos tratan de sobrevivir a su manera. Después de incontables terremotos sólo el 1% de la humanidad sobrevive… 
Hikari, Kouki, Selene, Leo Trataran de sobrevivir en este mundo. Enfrentando tantas cosas crueles y desesperaciones… Realmente has amado a alguien?
Se buscan mas integrantes


~Crushing Hammer~
Integrantes: - Riddex: Guionista y Diseñador

Historia:  La revelación de los angeles contra el mundo ha empezado, y los demonios se oponen a ella ( si los ángeles destrullen la humanidad no hay vidas, si no hay vidas no hay muertes, sin muertes no hay infierno, por lo tanto significaría la exterminiación completa de los demonios). Un angel se opone a esa orden y única salvacion; Kenshi, un humano con un futuro poder y nuevo reinado.

Se buscan mas integrantes

Contacto: clarito_pedro@hotmail.com








~Ore no Kurushimi Monogatari~
Integrantes:  - Nity:  Jefe del proyecto, Guionista
                   - Maxi: Dibujante
                   - Naza: Entintador
                   - Dailyn: Colorista
Historia:
En este mundo que vivimos solo existe Amor, Odio y Plegarias.
Dos dimensiones paralelas, 2 historias de Amor.
Sakagami Bodgy un chico de 3er año de preparatoria, No tiene recuerdos de su pasado, desconoce la palabra Felicidad y Amor, Aizaka Rina una chica alegre y amorosa, una fría noche conoce a Sakagami, Él estaba mal herido y…

Hace 200 años, después de un gran terremoto, las 3/4 partes de los continentes se hundieron, Kamikaze Yuu tendrá que hacer lo posible para proteger a Kazuyo Minako, su primer amor… Pero el destino es cruel… “No existe Dios en este Mundo”.
 
No se buscan mas integrantes , por el momento.



~Boku no Aisuru Ai~


Integrantes: - Eric: Diseñador
                  - Nity: Guinista

Historia: Shouchiro Satou un chico de 3er año de secundaria, se escapó de casa para vivir solo,
Conoce a Aiko una niña de 4 años…Estar con ella le cambio completamente la vida.
Decidiendo adoptarla, Como se desarrollara la historia se Shouchiro y Aiko?
El afecto que se tienen Aiko y Shouchiro es tan fuerte que nadie podrá romperlo


No se buscan mas integrantes.




~Don Mancha en la Quijada~


Integrantes: - Art: Dibujante, Guionista, Editor
                  - Nac-ho: Entintador, Guionista, Editor

Historia: Pedro es un valiente guerrero estúpido en busca de su princesa que ha sido raptada. En una de sus grandes aventuras conoce a Thomas, un alfeñique inteligente que se pregunta como pudo quedar con aquel estúpido.

No se buscan mas integrantes.









Puedes enviar tus proyectos para buscar gente o simplemente para hacerle publicidad, tan solo mandando un mensaje a "zonecrozz512@hotmail.com" pulsa acá para saber que información tienes que enviar en el mensaje